Chalet pareado en venta en vereda de las Columnas
925.000€
Calcular tu Hipoteca
HOGARES vende en exclusiva este maravilloso chalet pareado en una de las zonas más exclusivas de Pozuelo Norte. Con una orientación este y oeste, esta vivienda te ofrece luminosidad y calidez durante todo el día. Distribuida en dos plantas, está diseñada para maximizar el confort, con un salón-comedor que se abre a una moderna cocina y da acceso a un encantador jardín. La urbanización privada cuenta con amplias zonas comunes, incluyendo piscina, zonas verdes y pista de tenis, ideales para disfrutar del tiempo libre.
En la planta baja, nos encontramos con un amplio salón equipado con moderna chimenea, que cuenta con salidas de aire al piso superior para mayor aprovechamiento del calor. El salón comunica directamente con una luminosa cocina abierta con gran espacio de almacenaje y revestida con porcelánico de gran formato y una fantástica encimera de Neolith, a juego con el solado para crear uniformidad y continuidad en los espacios. Desde la cocina se accede a un office con salida directa a la zona de garaje semicubierta. En la misma planta disponemos también de un dormitorio doble y un baño completo con plato de ducha de estilo moderno.
En la planta superior, el dormitorio principal en suite te brinda privacidad y comodidad, junto con dos dormitorios adicionales, todos ellos con fantástica capacidad de almacenaje gracias a los armarios empotrados. Además, dispone de un baño independiente completo con bañera.
La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural y preinstalación de aire acondicionado.
La ubicación es inmejorable: a solo 2 minutos de un gran centro comercial y con excelentes comunicaciones por la M-40, A-6 y transporte público. La zona residencial está rodeada de servicios, colegios de prestigio y áreas de ocio. Con un parking privado exterior y trastero, esta casa es perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad y confort. ¡Ven a visitarla!