Magnifico chalet independiente en Parque Boadilla
998.000€
Calcular tu Hipoteca
La vivienda se encuentra en una prestigiosa zona residencial que destaca por su entorno tranquilo y rodeado de amplias zonas verdes. Se asienta sobre una parcela de 2.780 m² y cuenta con 320 m² construidos, ofreciendo un espacio amplio y confortable para toda la familia.
Esta encantadora vivienda destaca por su amplitud, funcionalidad y unas impresionantes vistas a la sierra.
En la planta principal, nos recibe un amplio y luminoso salón al que se accede a una terraza cerrada y a un amplio porche con magníficas vista a la sierra. Junto a él, se encuentra el comedor y una amplia cocina. Además, en esta planta encontramos dos cómodas habitaciones, un baño completo y un aseo, que aportan comodidad y funcionalidad al hogar.
En la planta superior se encuentra una espaciosa buhardilla diáfana de origen, de 75 m², un espacio con múltiples posibilidades, perfecto para crear una zona de ocio, despacho o dormitorio adicional.
Por último, la planta baja alberga una amplia habitación, un baño completo, varios espacios de almacenaje, una práctica despensa, un cuarto de lavadora y un gran garaje con capacidad para tres coches y zona de almacenamiento adicional.
La parcela, de generosas dimensiones, cuenta con amplias zonas ajardinadas, árboles frutales y una piscina, creando un entorno ideal para disfrutar del aire libre en cualquier época del año.
La vivienda está equipada con placas solares, aire acondicionado por split y calefacción por gas natural, lo que garantiza un alto nivel de confort y eficiencia energética.
Esta vivienda es el equilibrio perfecto entre confort, amplitud y unas vistas privilegiadas, ideal para quienes buscan disfrutar del hogar en un entorno tranquilo y natural.
Parque Boadilla es conocida por su seguridad privada las 24 horas y su Club Social, que dispone de piscina, pistas de tenis y pádel, amplias zonas ajardinadas, parque infantil y un restaurante, proporcionando así un entorno ideal para el ocio y el bienestar.
Además, esta ubicación privilegiada ofrece acceso directo al Parque Regional del Guadarrama, permitiendo disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad de estar cerca de comercios, transporte público y las principales vías de comunicación con Madrid.
Es el lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo y bien conectado.
La vivienda está ubicada próxima a la zona comercial y servicios de transporte público con fácil acceso a salida M50, M40, A5, A6 y M-501, además de colegios como el Mirabal International School y St. Michaels School, EuroCasvi, Virgen de Europa, Endaze School entre otros.
¡No dudes en visitar tu nuevo hogar!