Restaurante -pensión en Ventas de Retamosa
990.000€ Rebajado 1.300.000€ -24%
Calcular tu Hipoteca
Este gran restaurante -pensión de unos 1000m2 se encuentra en pleno funcionamiento, con un gran rendimiento, y se vende totalmente equipado, con cámaras frigoríficas y toda la maquinaria actual, la cual se encuentra en pleno funcionamiento.
El edificio se dispone en tres plantas:
En la planta baja encontramos una gran terraza que de acceso al restaurante, sala independiente donde encontramos el negocio de comida y platos preparados para llevar, zona de bar con barra, una cocina de grandes dimensiones, con una gran zona de cocinado, zona de horno de leña y zona de cámara frigorífica, y por último encontramos un gran salón-comedor, todo ello decorado como un gran mesón castellano.
La planta semisótano se encuentra dividida en dos zonas, una zona de almacén y zona de máquinas, y la otra zona en la cual encontramos otro salón con más privacidad y dos amplísimos baños.
En la planta primera es donde se encuentra la zona de hostal que consta de 9 habitaciones, 6 dobles, 1 triple, 2 sencillas y todas con su baño individual, y se puede acceder tanto por escalera interior desde la primera planta como por un acceso independiente directo desde el exterior para poder individualizar ambos negocios. Además se encuentra una vivienda que consta de 2 dormitorios, un amplísimo baño, gran salón independiente y cocina, y dos terrazas.
El edificio se encuentra en una posición privilegiada, a 30 metros del centro del pueblo, al lado de la parada de bus y a pie de la carretera que une Las Ventas de Retamosa y Camarena, siendo a su vez una zona tranquila. En la actualidad el hostal está en pleno funcionamiento, teniendo reservas con antelación, al ser una zona donde la actividad cinegética tiene un gran desarrollo.
Disponemos de departamento financiero propio, que estarán a su disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener a la hora de la obtención de un posible crédito hipotecario. No dude en preguntarnos, estamos a su disposición