¡Oportunidad inversores! Chalet adosado de dos plantas en Méntrida. Venta con inquilino.
195.000€
Calcular tu Hipoteca
Magnífica oportunidad para inversores. Venta de chalet adosado con inquilino.
Este estupendo chalet adosado de 106 metros cuadrados y 2 plantas, construida sobre parcela de 133 metros cuadrados, está distribuido de la siguiente manera:
En la planta principal encontramos un hall-recibidor, un luminoso salón-comedor con salida a patio privado de 40 metros cuadrados, cocina con office y aseo.
La primera planta consta de distribuidor, 3 amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y 2 baños con bañera, uno de ellos en suite.
Dispone de patio delantero de 29 metros cuadrados con garaje exterior con capacidad para un vehículo, caldera mixta de gas butano/propano con instalación para bombonas i35.
La compra debe realizarse con inquilino. Gran oportunidad para inversores.
La vivienda se encuentra situada cerca del centro urbano de Méntrida. Muy cerca de servicios esenciales como supermercados, farmacias, colegios, polideportivo, instituto y a pocos minutos del acceso a la autovía A-5.
Disponemos de departamento financiero propio, que estarán a su disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener a la hora de la obtención del trámite hipotecario. Estarán asesorados en todo momento. Nuestros asesores financieros consiguen las mejores condiciones. Pregúntenos por nuestro asesoramiento financiero gratuito y sin compromiso
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!